DIPLOMADO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN: 

FORMADOR DE FORMADORES

Investigar y comprender la docencia, se convierte en un saber que integra forma y contenido, por tal sentido este diplomado permite el desarrollo de competencias en el docente, hacia la valoración que tiene las funciones sustantivas (docencia, investigación y vinculación) integradas a métodos y técnicas que garanticen su alcance en el marco de una sociedad compleja y diversa.

El contenido de este diplomado ha sido elaborado con un enfoque practico, donde el docente bien universitario, de escuela, politécnicos tendrá la oportunidad de adquirir competencias que le permitan generar una formación integral y que garantice su empleo.

Por ello será desarrollado cada módulo en un mes, es decir cuatro semanas, alternando metodologías de formación y evaluación flexibles donde prevalezca el aprendizaje. Se tendrán materiales instruccionales y además la literatura académica y científica necesaria, de esta manera se fortalecerá las competencias del interesado, pero además se tendrá el apoyo profesional de docentes investigadores que harán posible lograr con éxito el diplomado.